Estudio: Hombres gordos son mejores en el sexo

Estudio: Hombres gordos son mejores en el sexo

5 de Febrero del 2015

Según un estudio de la universidad turca de Erciyes en Kayseri, los hombres con mayor índice de grasa abdominal tienen mejor desempeño sexual que los hombres delgados.  Lea también: ¿Qué tan placentero puede ser el sexo sin penetración?

Según el estudio, los hombres ‘gorditos’ producen más cantidades de una hormona que retarda la eyaculaciónSeñales de que tu cuerpo necesita sexo

Para determinarlo, los investigadores analizaron el rendimiento sexual de 200 hombres sanos, previamente habían registrado sus índices de masa corporal (IMC). Las curiosidades sexuales que usted debe conocer

Los resultados demostraron que los voluntarios con IMC alto tenían relaciones sexuales por más tiempo que las personas delgadas.

La investigación determinó que la media de tiempo que ‘duran’ los voluntarios ‘barrigones’ es de 7.3 minutos, mientras que para los delgados es de 1.8 minutos.

Los expertos explicaron que la grasa en el abdomen producen estradiol, una hormona que provoca que el orgasmo masculino se retrase un poco.

De acuerdo con medios locales que hicieron eco del estudio, si un hombre tiene 100 relaciones sexuales al año, el que tenga la barriga más voluminosa tendría un total de 8 horas más de sexo que uno que tuviera el abdomen firme y marcado.