Europa Continental sin visa para los colombianos

Mié, 27/06/2018 - 09:21
En Europa Continental el número de países a los que los colombianos pueden ingresar libremente, sin la necesidad de cumplir el requisito de la visa siempre y cuando sea para estancias de corta durac
En Europa Continental el número de países a los que los colombianos pueden ingresar libremente, sin la necesidad de cumplir el requisito de la visa siempre y cuando sea para estancias de corta duración ya asciende a 39. Además en la Unión Europea, los colombianos pueden ir sin visa a los países de los Balcanes occidentales tales como: Albania, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Moldava y Montenegro, que han levantado este requisito en el último año. En las próximas semanas se hará efectivo el requisito con ARY de Macedonia. En el año 2010 eran únicamente 25 países a donde los colombianos podrían ingresar sin visa y a un territorio no estatal. Pero, hoy se puede hacer en 77 países y en 14 territorios no estatales en todo el mundo. [single-related post_id="898477"] Entre las zonas más comunes que pueden visitar los colombianos libremente están: Alemania, Argentina, Austria, Bahamas, Brasil, Chile, República de Corea, Croacia, Cuba, Dinamarca, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Honduras, Israel, Italia, Jamaica, entre otros. En otros países como Rusia y Turquía eliminaron el requisito de visas para viajes de corta duración hace unos años esto permitió que los colombianos pudieran viajar sin complicaciones a vivir la pasión del Mundial de fútbol de Rusia 2018. Por otro lado, el perfil migratorio de Colombia, publicado por la Organización Internacional de Migraciones (OIM) en el 2013, registraba a cuatro países de la Unión Europea dentro de los principales destinos de los emigrantes colombianos. Actualmente el que más llama la atención como destino turístico y laboral es España.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina