Evacuan la Torre Eiffel por amenaza de bomba

Vie, 09/08/2013 - 05:35
La Torre Eiffel fue completamente evacuada en la tarde de este viernes debido a una alerta de bomba, informó un funcionario policial de esta ciudad.

La construcción de acero de 324 metros de altu
La Torre Eiffel fue completamente evacuada en la tarde de este viernes debido a una alerta de bomba, informó un funcionario policial de esta ciudad. La construcción de acero de 324 metros de altura fue desalojada cerca de las 12:30 GMT y hasta las 1600 GMT no había reabierto sus puertas. Sin embargo, la policía no ofreció más detalles. La Torre Eiffel fue construida en el año de 1889 y es considerada como uno de los monumentos más conocidos y bellos del mundo. Cada año es visitada por 7 millones de turistas, llegando hasta 30,000 por día en la temporada alta veraniega. Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que el símbolo de París se ve inmerso en amenazas de bombas. De hecho, es común que ocurran este tipo de situaciones. Sin embargo, usualmente se descubre que sólo se trata de engaños o bromas de mal gusto. Fuente: Reuters    
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina