Excampeón mundial de boxeo Antonio Cermeño asesinado en Venezuela

Mar, 25/02/2014 - 14:20
El venezolano Antonio Cermeño, excampeón mundial de boxeo, fue asesinado luego de haber sido secuestrado en el estado de Miranda. Su cuerpo fue hallado en la vía a Caucagua-Higuerote.

Según
El venezolano Antonio Cermeño, excampeón mundial de boxeo, fue asesinado luego de haber sido secuestrado en el estado de Miranda. Su cuerpo fue hallado en la vía a Caucagua-Higuerote. Según El Universal, el deportista, de 45 años, había sido plagiado en horas de la noche del lunes cuando iba en compañía de su familia. Cuando uno de los carros donde eran movilizados se quedó sin gasolina, los secuestradores se detuvieron y los familiares de Cermeño lograron escapar. Autoridades venezolanas manifestaron que Cermeño había estado detenido en junio de 2003 por una estafa. Se presumen que se trata de una venganza. Foto tomada de YouTube
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina