Exigen la liberación inmediata de Alfredo Ramos en Medellín

Exigen la liberación inmediata de Alfredo Ramos en Medellín

19 de Noviembre del 2016

Desde las diez de la mañana hasta tempranas horas de la tarde, El parque de las Luces en el centro de Medellín, y la plaza que se encuentra a pocos metros del centro administrativo La Alpujarra, fue el lugar indicado para reunir a quienes exigían la liberación del exgobernador de Antioquia.

Lea También: Medios extranjeros no entienden la fama de ‘Popeye’.

Políticos y ciudadanos se hicieron sentir en una sola voz, durante el plantón querían que Luis Alfredo Ramos fuera liberado inmediatamente.

Pancartas, gritos y cornetas se hicieron sentir en el centro de la capital antioqueña donde también estuvo presente el hijo del exgobernador, quien manifestó como un gran acto simbólico y social la marcha realizada.

Mientras tanto, en las redes sociales, el movimiento de los internautas se evidenció con el acompañamiento en las redes sociales con la tendencia #YoCreoEnRamos que promovía el apoyo multipartidista y ciudadano.

Otras Noticias: El nuevo acuerdo con las Farc será entregado la próxima semana.

Otro participe político fue Rober Bohórquez, concejal de Medellín y vocero del Cambio Radical, quien afirmó que no asistió al evento por conveniencia política sino por la influencia ciudadana como respaldo a la política de Ramos en la administración.

Más figuras políticas hicieron presencia en el acto. Fue el caso de Ana Ligia, diputada y vocera del Centro Democrático quien expresó que todo era una iniciativa cívica y acto de humanidad porque se sabe la injusticia que se está cometiendo.

Luis Alfredo Ramos Botero fue enviado a la cárcel por los supuestos nexos que tenía con grupos paramilitares, y hasta la fecha, pese a que han pasado tres años aún no se cierra su caso.