¿Existe la vida extraterrestre en otras galaxias?

19 de junio del 2017

Astrólogos de los Estados Unidos, tras unos estudios, informaron que al menos habría una civilización extraterrestre en la Vía Láctea. La información fue publicada en un sitio web y ha generado repercusión en todo el mundo. Luis Anchordoqui, Susanna Weber y Jorge Soriano, de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, fueron los autores de […]

extraterrestre

Astrólogos de los Estados Unidos, tras unos estudios, informaron que al menos habría una civilización extraterrestre en la Vía Láctea. La información fue publicada en un sitio web y ha generado repercusión en todo el mundo.

Luis Anchordoqui, Susanna Weber y Jorge Soriano, de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, fueron los autores de la investigación. Los expertos señalan que no todos los planetas que pueden albergar vida necesariamente tienen que tener existencia de estos seres.

El Universo ha sido un misterio para los científicos a lo largo de la historia y este estudio señala que puede haber vida extraterrestre sin que sea conocida por los humanos. Así como señalan los peligro que tiene la Tierra, en otros cuerpos celestes también pudieron y podrían ocurrir estos incidentes.

La conclusión del informe revela que al menos una forma de vida habría en la Vía Láctea. La probabilidad es de 0.5% en comparación a las posibilidades de todas las galaxias que hasta el momento están registradas por los científicos.

Igualmente, los expertos señalan que es importante establecer si hay otros planetas similares a la Tierra porque este, según dicen los astrólogos, es uno de los principales objetivos de la NASA.

El estudio, que fue basado en la fórmula de Drake, simplemente plantea una cuestión respecto a el porqué la humanidad no ha encontrado las pruebas reales de la existencia de vida extraterrestre.

La respuesta, que aún sigue en investigación, podría salir con el paso del tiempo, así como esperan los investigadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO