Policía explica la caída del joven en la Autopista Norte

28 de noviembre del 2019

Según las autoridades Cristian Camilo Caicedo cayó al intentar saltar de un costado del puente.

Policía explica la caída del joven en la Autopista Norte

Cristian Camilo Caicedo fue el joven que en la noche de este 27 de noviembre cayó de un puente sobre la Autopista Norte, luego de que varios manifestantes se reunieran en la importante vía de la capital del país.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de las redes sociales, jóvenes que acompañaban estas marchas aseguraban que a Cristian el Esmad lo había hecho caer desde el puente en la Calle 183 con Autopista Norte.

Sin embargo la Policía Nacional desvirtuó esos testimonios al ofrecer varios videos de diferentes cámara de seguridad de la zona en las que muestran como algunos manifestantes saltaban de un lado al otro en el puente vehicular de la 183 el cual presenta en su infraestructura la separación de los dos sentidos.

“De acuerdo a testigos, el hombre pretendía cruzar saltando desde un costado del puente al otro costado como ya lo habían realizado otros jóvenes, en este intento, cayó al vacío”, asegura la Policía.

Además miembros del Esmad confirmaron cómo sucedió la caída con “habitantes en condición de calle que se encontraban debajo del puente y que observaron estos hechos“.

Cuando Cristian Camilo cayó sobre la Autopista Norte, los mismos uniformados le prestaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia para que le brindaran la atención médica adecuada y posteriormente, fue trasladado a la Clínica La Colina.

La Policía asegura que sobre el puente vehicular no se encontraba ningún integrante del Esmad, pues los uniformados que hacen parte de esta especialidad, en ese momento estaban realizando un procedimiento de despeje de la vía, sobre la Autopista Norte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO