La ciudad de Beirut ha sido golpeada por una gran explosión, al parecer dirigida a un bastión del grupo chiíta libanés Hezbolá, que apoya al presidente sirio Bashar al-Assad. La explosión en un suburbio en el sur de la capital, al parecer causada por un coche bomba abandonado en un centro comercial cerca de las oficinas de los funcionarios de Hezbollah, causó cerca de 53 heridos. Al parecer no hubo víctimas letales.
Al-Manar estación de televisión transmitió imágenes de Hezbollah de una nube espesa de humo que se elevaban hacia el cielo en el lugar de la explosión, ya que la gente se apresuró a llevar las víctimas al hospital.
Hombres armados de la organización se ven arrestar a dos hombres cerca de la escena.
Hoy es el día antes del comienzo del mes santo islámico del Ramadán. Según informes, un gran incendio está quemando en el lugar de la explosión, que estaba cerca de una estación de servicio.
Algunos grupos rebeldes sirios han amenazado con una huelga en el Líbano después de Hezbollah se unió al lado del presidente sirio Bashar Assad en los civiles sirios.
"Ellos quieren aterrorizarnos. Esos terroristas quieren que lo, pero juro que lo amaremos, para toda la vida", dijeron algunos representantes del movimiento.
Explosión en Beirut deja alrededor de 53 heridos
Jue, 15/08/2013 - 06:22
La ciudad de Beirut ha sido golpeada por una gran explosión, al parecer dirigida a un bastión del grupo chiíta libanés Hezbolá, que apoya al presi