Explosión en Budapest dejó al menos dos heridos

24 de septiembre del 2016

La policía aún no confirma si se trató de un ataque terrorista o de una explosión de gas.

Explosión en Budapest dejó al menos dos heridos

Una fuerte explosión sacudió al centro de la capital húngara este sábado en la noche. El hecho se presentó cerca de la discoteca Oktogon, y la cual es una zona en la cual se encuentran los principales hoteles de la ciudad, según el ‘Daily Mirror’. Videos en redes sociales muestran la fuerte presencia policial que hay en el lugar además de la gente confundid por lo sucedido.

Lea también: Tiroteo en el norte de Bogotá deja dos muertos y dos heridos

Los medios informan que existen que hay al menos dos personas heridas. Sin embargo, testigos del hecho reportan que pueden haber más. De momento se desconoce si hay víctimas mortales. Budapest y el mundo entero se preguntan el por qué de la explosión, a lo que hay dos posibles opciones, un posible ataque terrorista o una explosión de gas. Hasta el momento no se ha confirmado ninguna de las dos.

Las grabaciones muestran el caos que existe en la zona central de Budapest.

De acuerdo a diferentes medios el estallido se produjo en el primer piso de un edificio de oficinas y rompió los vidrios del lugar. Sin embargo, no hubo fuego. Hasta el momento la zona está bloqueada y está prohibido el paso de transeúntes y de flujo vehícular.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO