Un muerto, cuatro heridos y 122 afectados deja explosión en Fontibón

Un muerto, cuatro heridos y 122 afectados deja explosión en Fontibón

29 de febrero del 2016

Bomberos de Bogotá encontraron el cuerpo sin vida de un hombre cuando removían los escombros de la explosión en la localidad de Fontibón.

Lea también: Explosión en occidente de Bogotá dejó seis heridos

El organismo de socorro hizo el hallazgo horas después de la emergencia en un taller de reparación de bicicletas, aledaño al lugar de los hechos. Se dice que la víctima estaba descansando en el momento de la tragedia. Aún no ha sido identificada.

El siniestro fue causado por una pipeta de gas en una casa de tres pisos, según los organismo de socorro. Fueron evacuadas 50 personas, nueve valoradas en el sitio de la tragedia y cuatro fueron trasladados a los hospitales San José Infantil, Kennedy y Fontibón. Uno de los heridos fue trasladado al hospital Simón Bolívar por presentar quemaduras de consideración.

Para controlar la emergencia fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos de las localidades de Fontibón, Puente Aranda y Kennedy. Una mujer y un menor de edad, que estaban atrapados en una habitación, fueron rescatados de las llamas.

Según la Secretaria de Integración Social 122 personas fueron afectadas y 35 casas sufrieron daños. Dos menores de edad están entre los lesionados.