Explosión en San Francisco generó grave incendio

6 de febrero del 2019

No hubo personas heridas.

Explosión en San Francisco generó grave incendio

@mlnangalama

Una grave emergencia fue atendida los organismo de socorro de San Francisco en Estado Unidos, luego de que una explosión en una red de gas ocasionara un fuerte incendio.

Según han señalado los organismo de socorro que acudieron a atender la emergencia, el fuego se propagó a por lo menos 10 edificaciones aledañas, por lo que fue necesario evacuar a los residentes y trabajadores de la zona.

Robert Rueca, portavoz de la Policía, informó a medios locales que recibieron información sobre un  incendio en la tarde de este miércoles, por lo que fue necesario enviar a esa zona organismos de emergencia para atender la conflagración, pero señaló que por fortuna hasta el momento no hay personas heridas.

El pánico tras la explosión se apoderó de los transeúntes del lugar, quienes fueron testigos de cómo las columnas de humo se levantaba y las llamas se fueron extendiendo por varios construcciones.

Según la prensa local, Joanne Hayes-White,  jefa de Bomberos de San Francisco, señaló que un grupo de trabajadores estaban instalando una línea de cable de fibra cuando rompieron una línea de gas con una retroexcavadora. Posteriormente, las llamas envolvieron la máquina y se extendieron rápidamente a un restaurante cercano.

Aunque en un principio se reportó la desaparición de cinco trabajadores, estos fueron encontrado ilesos por miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad.

El cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia hizo una evaluación de los edificios cercanos, y las autoridades han cerrado varias calles de la zona, informaron medios locales.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO