Fuerte explosión en Suba, Bogotá

22 de septiembre del 2018

En horas de la mañana se produjo una explosión en la Calle 158 con Carrera 92 en una estación de servicio aledaña a los paraderos de la empresa de transporte Transmilenio de Bogotá: Suba, Bicentenario y Kennedy. Hasta el momento, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá aseguró que hay afectados: 41 apartamentos por ruptura de […]

Explosión

@BomberosBogota

En horas de la mañana se produjo una explosión en la Calle 158 con Carrera 92 en una estación de servicio aledaña a los paraderos de la empresa de transporte Transmilenio de Bogotá: Suba, Bicentenario y Kennedy. Hasta el momento, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá aseguró que hay afectados: 41 apartamentos por ruptura de vidrios, 17 casas, un salón comunal y 11 vehículos.

El área se aseguró por parte del Cuerpo de Bomberos y el grupo de Investigación de Incendios afirmó que la explosión se produjo por una fuga de gas en uno de los puestos de comida del lugar. No se registraron personas heridas o fallecidas tras el incidente.

Pedro Manosalva, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá explicó que sobre las 6:17 a.m. se reportó la explosión a través de linea de atención de emergencias 123. “Llegó el reporte de una explosión en la Calle 158 con 92, de manera inmediata en seis minutos se desplazan los bomberos de Bogotá, llegan al sitio, realizan las verificaciones y aseguramiento de la escena”, explicó.

Añadió que aunque no hubo heridos, se valoraron 11 personas y se trasladó “a una señora al hospital de Suba por posible crisis nerviosa”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO