Explosión en Guaymaral: “Fue un atentado terrorista”

Explosión en Guaymaral: “Fue un atentado terrorista”

7 de Marzo del 2016

Este lunes se registró una fuerte explosión en  Guaymaral, en el norte de Bogotá.

Autoridades que hacen presencia en el lugar, investigan si se trata de un atentado contra un vehículo de la Armada Nacional. Al parecer, dos personas resultaron heridas.

En el lugar hace presencia un escuadrón anti explosivos de la policía. Mientras se registra el lugar para verificar que no hay más artefactos explosivos, fue cerrada la vía Chía – Guaymaral.

El general Hoover Penilla,  comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el artefacto fue detonado al paso de un bus que transportaba suboficiales de la Armada Nacional.

“Al paso de este vehículo se activa esta carga explosiva de bajo poder. No hay heridos de consideración”, señaló el alto oficial.

Explosion Guaimaral-02

Por su parte, el general Óscar Hernández, comanandante de Infantería de la Armada Nacional confirmó que se trató de un atentado contra un de esa entidad que transportaba a 30 militares.

“El bus fue atacado por un artefacto explosivo de bajo poder de unos 500 gramos, la onda explosiva causó daños dos personas, quizá el más grave un sargento de la institución”, señaló el alto oficial.

En desarrollo…