Expropiaron casa de René Higuita en Medellín

19 de mayo del 2014

Expropiaron casa de René Higuita en Medellín

Expropiaron casa de René Higuita en Medellín

René Higuita quiere dejar de lado los fantasmas del pasado. Mientras trabaja como entrenador de arqueros en el equipo Al-Nasr de Arabia Saudita, uno de esos fantasmas fue expropiado. La casa que el ‘Loco’ mantenía en el sector El Poblado de Medellín, fue tomada en custodia por la Fiscalía General de la Nación porque en los papeles oficiales aún aparece como dueño el extinto narcotraficante William Moncada.

En la década de los 90’, Higuita fue vinculado con el narcotraficante perteneciente al cartel de Medellín, por tener propiedades que supuestamente eran del delincuente. Por estos motivos, René fue seis meses a la cárcel y se perdió el mundial de 1994. En recurridas ocasiones el guardameta manifestó sus intenciones de aclarar y cerrar el asunto de una vez por todas.

La casa está avaluada en más de 600.000 dólares y pasó a nombre de Higuita porque según él, el vendedor usó documentos falsos a la hora de la transacción. Willian Moncada murió asesinado por Pablo Escobar luego que este traicionara al también extinto ‘capo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO