Exsenadora se llevó de la oficina del Congreso hasta el lavamanos

Exsenadora se llevó de la oficina del Congreso hasta el lavamanos

23 de julio del 2014

Este miércoles se cumplen tres días de la instalación del nuevo Congreso de la República, sin embargo, el senador del partido de la U, Roy Barreras no ha podido instalarse en su oficina. La razón, la exsenadora de ese mismo partido político Claudia Wilches, le entregó la oficina “desavalijada”.

Según denunció Barreras, se llevaron “el lavamanos, la alfombra, el guarda escobas, los plafones eléctricos, canaletas de energía… yo creo que van a montar una ferretería”, bromeó el senador.

“Entregaron ofi a @RoyBarreras sin alfombra, guarda escobas, plafones eléctricos, ni canaletas de energía”, denunció la cuenta de Twitter de prensa del senador.

Por su parte, en diálogo con La W, Gregorio Eljach Pacheco, Secretario General del Senado, dijo que la exsenadora “consideró” que era legítimo “llevarse las cosas”. “Entiendo que hubo recogida de elementos que habían puesto tanto la anterior senadora como la que terminó el 20 de julio. Consideraron apropiado llevarse todo lo que ellas habían invertido en la oficina”, indicó Eljach.

Así mismo, en diálogo con la cadena radial, Pacheco consideró que no es “digno” que una exsenadora se haya llevado la alfombra y el lavamanos. “Eso genera mala imagen de la institución”.

Esta es la imagen de la oficina desvalijada que circula en redes sociales

Oficinas-C