Murió reconocido periodista político de Caracol Radio

5 de diciembre del 2019

Varios colegas han enviado mensajes de condolencias a su familia.

Murió reconocido periodista político de Caracol Radio

El periodismo colombiano está de luto. El reconocido periodista Fabio Callejas Ramírez falleció en horas de la noche de este miércoles 4 de diciembre en el Hospital San José, ubicado en el centro de Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

De acuerdo a la información entregada por sus familiares, Callejas se sintió mal y fue trasladado al centro asistencial donde, a pesar de las maniobras médicas, murió producto de un paro cardíaco.

Su hija, Carolina Callejas, dio la noticia este jueves a través de redes sociales:

“Con mucha tristeza les informo que un grande del periodismo se fue para el cielo, mi padre Fabio Callejas Ramírez murió producto de un paro cardíaco en la noche del miércoles 4 de diciembre en el Hospital San José en la ciudad de Bogotá”.

Además, indicó que la velación se llevará a cabo este jueves en la Funeraria Gaviria desde las 10 de la mañana.

Fabio Callejas Ramírez tenía 61 años y se desempeñaba como periodista político en Caracol Radio. Tenía gran experiencia en medios de comunicación, debido a que también trabajó en Radio Súper y Todelar.

Ganó varios reconocimientos por su labor, entre ellos, el Premio Simón Bolívar. Además fue condecorado por el Congreso de la República.

Mensajes de condolencia

Varios colegas y amigos han enviado mensajes de condolencia a sus familiares.

“Triste. Amanecemos con una noticia terrible, la muerte de nuestro amigo periodista Fabio Callejas Ramírez. Un infarto lo sorprendió anoche. Estoy perplejo. Un abrazo a Maria Eugenia, su esposa, y a su hijo”, manifestó Luis Enrique Rodríguez, director adjunto del servicio informativo de Caracol Radio.

“Duele intensamente en el alma. Se fue gran profesional, un gran compañero y un mejor amigo . Fabio Callejas Ramírez de fue a rendirle cuentas a Dios. Todo mi pesar y solidaridad con su familia y paz en la Eternidad”, mencionó Jairo Corredor, uno de sus colegas.

Martha Elizabeth Camargo, editora general de RCN Radio, dijo: “Sorprendida y profundamente triste por la muerte de nuestro amigo, colega y compañero de trabajo por muchos años en Caracol Radio, Fabio Callejas Ramírez. Un abrazo muy muy fuerte para su esposa Maria Eugenia y sus hijos. Buen viaje Fabito”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO