Disparan contra hijo de reconocido actor colombiano

25 de septiembre del 2018

Así sucedieron los hechos.

Disparan contra hijo de reconocido actor colombiano

Un video que se viralizó por redes sociales después de tan solo unos minutos de ser publicado, ubicó al hijo de un artista colombiano en una situación peligrosa.

El actor de cine y televisión Fabio Restrepo Cifuentes a través de su cuenta personal de Facebook, denunció que su hijo había sido víctima de un ataque en la noche del lunes 24 de septiembre, cuando su vehículo recibió dos balas cerca al Centro Comercial Monterrey, situado en El Poblado.

Según el testimonio de Fabio, este ataque se dio, aparentemente, porque confundieron a su hijo con un conductor de la plataforma de transporte Uber. Sin embargo él no trabaja con la ya mencionada empresa.

Esteban Restrepo, uno de sus cuatro hijos, se dedica a la actuación y también se desempeña como barbero, así que poco tiempo le queda para hacer otro tipo de actividades, asegura su propio padre. “Él solo se encontraba movilizándose en su carro realizando unas diligencias con una de sus primas cuando esto sucedió”, continúa el testimonio.

Aunque Esteban resultó ileso de cualquier posible muerte, Restrepo no entiende este acto en modo de rechazo y menciona en el clip que, “así fuera un pasajero no tiene por qué disparar”.

Siguiendo con el mensaje confirma que está tranquilo porque en ese lugar hay cámaras y seguramente encontrarían al delincuente que hizo esto: “Entonces que Dios se apiade de usted. ¿Cómo va a dispararle así a la gente? y además a un inocente”, así concluye con el mensaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO