Fábrica de Licores de Antioquia recibe la certificación BPM

19 de septiembre del 2016

La Fábrica superó más de 150 ítems para obtener este reconocimiento por parte del Invima.

Fabrica de Licores de Antioquia

La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) con más de 96 años de experiencia en la elaboración licores de calidad con la intención de generar en los consumidores momentos de unión y felicidad, se ha hecho merecedora del reconocimiento internacional como la única industria licorera en Colombia que recibe la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) por parte del Invima.

Certificarse como una de las empresas más confiables del país en la fabricación de licores es un verdadero premio para la FLA, ya que la convierte en una de las empresas más estables, rentables del país y con mayor proyección a nivel internacional.

Lea también: La Gobernación de Antioquia dice Sí al Plebiscito

La Fábrica de Licores de Antioquia, un orgullo para todos los paisas

“Este certificado es muy importante para nosotros, porque sabemos lo que significa para el consumidor disfrutar de una bebida con calidad. Es la primera empresa licorera en el país en recibir la certificación BPM por parte del Invima, un gran logro después de haber superado 150 ítems de Buenas Prácticas de Manufactura en la parte de elaboración, fabricación, hidratación, envase, almacenamiento, distribución, transporte, comercialización, exportación e importación. En todo esto demostramos que somos los primeros”, afirmó Iván Correa Calderón, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia.

Además: En las empresas sí se lee gracias a los programas de Comfenalco Antioquia

Dicha certificación será por cuatro años y después de este tiempo deberá volver a ser renovada. Esto se convierte en un aval para seguir aportando al desarrollo y bienestar de todos los antioqueños y gran parte de colombianos, teniendo en cuenta la generación de importantes recursos para hacer realidad programas de salud y educación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO