Facebook revela que ella sospechaba la infidelidad de Luis

Facebook revela que ella sospechaba la infidelidad de Luis

4 de Enero del 2016

No pasó mucho tiempo para que Twitter diera cuenta del primer video viral del año. Se trató de un lío de faldas.

Lea también:  Daniela Murcia y el primer video viral de 2016

Una mujer, indignada por la infidelidad de su esposo, detiene el tráfico en el centro de Ibagué y le pide a Luis “bajar a esa perra del carro”.

Además: Memes de bajen a la “moza del carro” inundan las redes sociales

Los ánimos se exaltan y quienes presencian la escena le sugieren a la mujer “romper el vidrio” de la camioneta y “bajar” a la Daniela Murcia (la supuesta amante) para arreglar cuentas.

Fue tal el alboroto que generó la situación, que tuvo que llegar la policía para escoltar a Daniela Murcia, pues los curiosos amenazaban con golpearla.

El episodio, banal y gracioso, se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales, muy por encima de los discursos de posesión de los nuevos alcaldes y gobernadores.

Pasaron cuatro días del primer escándalo viral de 2016, pero el Facebook de la mujer que descubrió la infidelidad de Luis, deja ver que ella presentía lo que su esposo hacía con la famosa.

Imagenes publicadas en su perfil de Facebook, dejan ver lo que sospechaba. Su desconfianza se manifestó  incluso desde el mes de septiembre. La pareja se casó en noviembre de 2011.

Adriana-2

Adriana-1

Adriana-3

Adriana-4