“Falcao no va al mundial”: confirman en Argentina

19 de mayo del 2014

El periodista Diego Ruscitti dijo que desde el entorno del ‘Tigre’ le dieron la exclusiva.

Falcao García, lesión, kienyke

Creer o esperar un milagro. Desde Argentina, donde Falcao se formó como jugador profesional, confirman que Radamel no estará en el mundial de Brasil. La decisión la habría tomado el mismo ‘Tigre’, en compañía de su entorno más íntimo, según informó Diego Ruscitti, periodista del canal de noticias TN.

“Falcao no va a ir al mundial debido a que no llega como él por lo menos esperaba llegar. Me acaban de llamar gente muy cercana al jugador, esto está confirmadísimo. Tenemos entendido que en Colombia nadie ha hablado del tema. Lo más importante es que él pueda recuperar su salud. La información es fidedigna”, sentenció Ruscitti.

Esta nueva versión se suma a la entregada por el diario francés L’Equipe, que la semana pasada dijo algo similar. Según circula, Falcao llegaría este martes a Colombia y allí mismo entregaría una rueda de prensa en compañía de José Pékerman, renunciando a la selección nacional. Por ahora no hay confirmación oficial por parte del jugador, pero ya debemos irnos haciendo a la idea.

Tweet Falcao

El tweet del periodista Ruscitti confirmando la noticia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO