Falcao se despide del mundial

2 de junio del 2014

El técnico Pékerman confirmó que Luis Perea y Luis Muriel tampoco participaran.

Falcao García

En medio de una rueda de prensa, el técnico Néstor Pékerman confirmó que Rafamel Falcao, Luis Perea y  Luis Muriel no irán al mundial de Brasil 2014.

“Con mucho dolor,  quiero informar que tanto Falcao Luis Perea y ‘Lucho’ Muriel no van a ir al mundial”, dijo Pékerman. Falcao y Perea por recuperación de sus lesiones, mientras que Muriel no participará por una desición técnica.

Ante la presión de la gente para que Falcao participara en el mundial, incluso con hashtag #FuerzaTigre,  el futbolista dijo que pese a que está en buenas condiciones, no está preparado para jugar. Sostuvo que está  trabajando con el mayor de los “empeños”, pero en definitiva tuvo que ser sensato.

Por su parte, Pékerman se manifestó con mucho dolor por la esperanza que tenían los colombianos para que “El Tigre” fuera al mundial.

“Hoy es el día más triste desde que estoy en la Selección Colombia”, dijo Pékerman, quien además sostuvo que el equipo ha afrontado muchas situaciones difíciles  y se va recuperar para tener un buen desempeño.

Noticias en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO