Falcao volverá a la acción enfrentando a Junior

18 de julio del 2014

Con 24 jugadores, el equipo del ‘Principado’ llegó a ‘curramba’ para su roce internacional.

Falcao volverá a la acción enfrentando a Junior

El juego que dará apertura a la Copa Euroamericana, la misma que enfrenta a equipos europeos con americanos dará inicio este domingo a las 5 p.m en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los jugadores rojiblancos pasaron del avión a un bus diseñado exclusivamente para pasar desapercibidos frente a una buena cantidad de hinchas que esperaban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por una foto especialmente con Falcao García que hizo parte de la delegación francesa.

Así mismo en un fugaz saludo, el ‘Tigre’ empuñó su mano y levantó el dedo pulgar derecho para corresponder a los constantes gritos de bienvenida que la  alegre hinchada barranquillera le brindó.

El regreso esperado

Ya han pasado seis meses desde que Radamel Falcao recibió la dura lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo marginó de la Copa del Mundo.

Después de trabajar sin cansancio, de recibir los mejores consejos de médicos y expertos para seguir con juicio su recuperación sin arriesgar su carrera, el samario retomó los entrenamientos quedando   listo para ponerse la 9 y ‘rugir’ con fuerza en la presente temporada.

Así mismo, sin acceso a prensa,  directivos del club deportivo AS Mónaco ofrecerán una cena privada para el futbolista colombiano en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena.

Durante el evento, en la que participarán directivos del Mónaco y otros cuatro jugadores del club europeo, el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, le rendirá un homenaje al jugador samario y a los directivos del club, organizadores de la cena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO