La salida de Falcao del Mónaco parece inminente

La salida de Falcao del Mónaco parece inminente

30 de agosto del 2014

Foto: Twitter

Al parecer la novela que viene dando ‘lora’ hace mucho tiempo va tomando un giro con final feliz para la carrera profesional del delantero colombiano.

El hecho curioso pasó en la previa del partido ante Lille, el equipo del principado sorprendió con los nombres que encararán la cuarta fecha de la liga francesa donde no se encontraba Falcao, quien ni siquiera estuvo en la nómina emergente para el compromiso de este sábado.

La curiosidad sin duda sacudió al mundo del fútbol y sus aburridoras especulaciones , que ve en lo anterior, la señal más clara de un inminente fichaje del ‘Tigre’. Aunque el ‘samario’ hizo parte de la concentración del club monegasco, la decisión alimentó aún más los rumores sobre el futuro del delantero. A pocas del cierre del mercado de fichajes, Falcao parece tener un pie y medio a fuera de la liga francesa.

 Si no es Real Madrid, ¿entonces quién?

En los últimos días, Juventus, otro equipo interesado en el atacante colombiano, parece haber mermado sus opciones tras las declaraciones de Giuseppe Morata, director deportivo de la ‘Vecchia Signora’.

“No hemos vendido a ningún jugador importante en los últimos días. Somos muy realistas, no somos soñadores. Falcao no creo que venga. No es una operación asequible, no está a nuestro alcance”, declaró Morata en medio del mar de rumores sobre el destino del’ Tigre’, que incluyen también al Arsenal, equipo que por intermediación de Puma, aspira a quedarse con el goleador ‘cafetero’.

Los rumores que por momentos incomodan, también indican que el futuro del samario estaría en Inglaterra y que el Manchester City estaría interesado en sus servicios. Amanecerá y veremos.