Falleció la abuela del presidente Iván Duque

3 de noviembre del 2018

Falleció la abuela materna del presidente Iván Duque y el senador Álvaro Uribe en la mañana de este sábado, fue el primero en dar su sentido pésame. Según escribió el expresidente en su cuenta de Twitter, se trata de la abuela materna del mandatario, la señora Stella Tono. Ha fallecido doña Stella, abuela del Presidente […]

Falleció la abuela del presidente Iván Duque

Flickr/Iván Duque

Falleció la abuela materna del presidente Iván Duque y el senador Álvaro Uribe en la mañana de este sábado, fue el primero en dar su sentido pésame. Según escribió el expresidente en su cuenta de Twitter, se trata de la abuela materna del mandatario, la señora Stella Tono.

El primer mandatario, le envió un mensaje de agradecimiento a todos los colombianos que le transmitieron su solidaridad por la muerte de quien dice es segunda madre y dijo: “Siempre recordaré su legado, sus buenos consejos. Dios la tenga en su gloria”.

De igual manera, la Presidencia de la República manifestaron sus condolencias, “el equipo de gobierno lamentan profundamente el fallecimiento de la Sra. Stella Tono, abuela del presidente de la República Iván Duque. Toda nuestra solidaridad con su familia”.

Por otro lado, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, también utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al presidente Duque y a su familia.

Stella Tono era cartagenera, se casó con el abogado Hernando Márquez Arbeláez oriundo de Líbano, Tolima, y quien fue viceministro de Minas en el gobierno de Misael Pastrana Borrero. Ambos padres de Juliana Márquez Tono, madre del presidente, nacida en Ibagué.

En desarrollo…

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO