Mamá de Jossimar Calvo falleció tras cirugía de corazón abierto

14 de julio del 2018

Jossimar Calvo presentó a su mamá en sus redes sociales unas horas antes de una cirugía de corazón abierto. Nohora Moreno Montessu, madre del atleta presentaba diferentes problemas cardíacos y fue sometida a una intervención quirúrgica en Cúcuta. El fallecimiento se produjo en medio del procedimiento el pasado viernes en horas de la noche. Juan […]

Mamá de Jossimar Calvo falleció tras cirugía de corazón abierto

Jossimar Calvo presentó a su mamá en sus redes sociales unas horas antes de una cirugía de corazón abierto. Nohora Moreno Montessu, madre del atleta presentaba diferentes problemas cardíacos y fue sometida a una intervención quirúrgica en Cúcuta. El fallecimiento se produjo en medio del procedimiento el pasado viernes en horas de la noche.

Juan Carlos Salazar, representante del gimnasta horas antes por medio de sus redes sociales habría pedido donantes de sangre ante los problemas de Nohora Moreno.

En varias publicaciones de Calvo demostraba que el apoyo más grande del atleta fue su mamá.

Medalla de oro para mí CAMPEONA! ????

Una publicación compartida de Jossimar Calvo Moreno (@jossimarcalvo) el

En diferentes entrevistas con KienyKe.com habló sobre su mamá y todo el apoyo que le dio para seguir su sueño de ser deportista y ahora, con todo el esfuerzo es uno de los mejores del país.

Destacó el trabajo de su madre cuando habían jornadas de resultados que no se esperaba y en las lesiones en diferentes competencias internacionales.

“Hoy trato de recompensar el esfuerzo que hizo mi mamá, ella me ha acompañado siempre. Se siente orgullosa del deportista que crió”, comentó en una entrevista a este medio digital.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO