Falleció Carlos Delgado Pereira

Mar, 12/11/2013 - 11:26
El abogado Carlos Delgado Pereira quien era el presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), falleció este lunes a causa de un infarto fulminante.

Delgado no solamente manejó miles
El abogado Carlos Delgado Pereira quien era el presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), falleció este lunes a causa de un infarto fulminante. Delgado no solamente manejó miles de campañas publicitarias, se destacó también por promover campañas enfocadas a combatir los excesos de violencia y de pornografía de muchos programas de televisión. Durante el gobierno de Misael Pastrana, ocupó la dirección de Inravisión y  además fue Director Ejecutivo de Andiarios, vicepresidente del Consejo Nacional de Televisión, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes -ANDA- desde 1992, y director de su revista; participó en varias juntas directivas de entidades del sector público y privado; escribió en algunos periódicos y revistas sobre temas políticos y económicos. Fue también presidente del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Derecho de la Información y de la Comunicación -AIDIC-. Dirigió el posgrado de la Universidad Javeriana de Derecho de las Comunicaciones y recibió el premio Manuel Murillo Toro al mérito de las comunicaciones. Fueron cerca de cuarenta años en los que Delgado Pereira hizo presencia como actor de primer orden en el mundo de las comunicaciones en Colombia. Q.E.P.D
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina