Falleció Chris Cornell, vocalista de Soundgarden

Jue, 18/05/2017 - 01:46
El mundo de la música despierta hoy con una lamentable noticia. El vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, de 52 años de edad, murió en horas de la noche en la ci
El mundo de la música despierta hoy con una lamentable noticia. El vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, de 52 años de edad, murió en horas de la noche en la ciudad de Detroit, hasta el momento, por causas que se desconocen.
"Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa". Informó su representante a medios locales.
Briam Bumbery, representante del artista, informó a la cadena CNN que su muerte fue totalmente inesperada. Asimismo tanto su familia como los integrantes de la banda pidieron manejar el caso de una manera serena y responsable. Considerado como una de la figuras más representativas del rock alternativo, Cornell, fue el ganador de un premio Grammy. Nació en la ciudad de Seatlle y comenzó a dar sus primeros pasos en la industria de la música a los siete años cuando se enamoró del sonido del piano. Su carrera profesional inició en la misma ciudad que lo vio nacer. Allí en 1984 formó a 'Soundgarden', siendo uno de los grupos más imponentes del grunge a principios de los años noventa.
"El fallecimiento repentino e inesperado"
Cabe recodar que a mediados de 1997 el grupo se disolvió. Para principios de los 2000, Chris Cornell, tuvo la brillante idea de unir a tres miembros de Rage Against The Machine y así darle vida a la agrupación Audioslave. 'You Know My Name', canción de Cornell, sirvió como tema para la película Bond Royale de Casino de 2006. Además se convirtió en un Top Ten en el Reino Unido. https://www.youtube.com/watch?v=SOPWWfifSNo Medios internacionales reportaron su muerte en horas de la madrugada. https://twitter.com/bbcmundo/status/865164967380758529   https://twitter.com/latercera/status/865160181101064192 https://twitter.com/NME/status/865169818181394432  
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina