Falleció en Cartagena el técnico argentino Daniel Silguero

3 de febrero del 2018

Falleció a sus 63 años por un paro cardiorrespiratorio.

Falleció en Cartagena el técnico argentino Daniel Silguero

En la mañana del sábado 3 de febrero, autoridades hallaron en el baño de su apartamento al técnico argentino Daniel Silguero, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio que habría sufrido días anteriores. Según versiones no oficiales, el estratega llevaba varios días muerto en su vivienda ubicada en el sector de Bocagrande, pues algunas personas se percataron de un mal olor que salía de su lugar de residencia.

Daniel Silguero, quien llegó al fútbol colombiano a dirigir al Unión La Cartagenera en 1991, tendría una enfermedad que aún no está diagnosticada por Medicina Legal, pero que venía generándole un deterioro físico muy notorio al estratega que alcanzó los 63 años de edad.

Versiones de compañeros de Silguero aseguran que desde hace dos semanas no veían al entrenador, pero que se comunicaban con él constantemente por medio de llamadas telefónicas para que hiciera sus intervenciones en un programa que se emite por el dial 1.360 AM de la radio zonal.

La muerte sería por causas naturales, según versiones.

Como hombre de fútbol se le conoce a Daniel Silguero por haber jugado en los dos equipos más importantes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, además de lucir la camisa de Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe, todo esto en los años 60 y 70.

Como entrenador, tuvo la oportunidad de dirigir equipos de Argentina, de Ecuador y Colombia. Durante su estadía en el país estuvo en las inferiores del América de Cali, aunque en ocasiones lo designaban como entrenador principal del primer equipo del conjunto escarlata. Su travesía también lo llevó a dirigir al Real Cartagena y al Unión Magdalena.

Por su parte, en Argentina dirigió a dos equipos en los cuales fue futbolista. Colón y Unión de Santa Fe estuvieron bajo las órdenes de Silguero en algún momento de su historia como clubes.

América de Cali y Real Cartagena demostraron sus condolencias por medio de sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO