Falleció exministro de Hacienda Guillermo Perry

27 de septiembre del 2019

Su deceso de produjo en Estados Unidos.

Falleció exministro de Hacienda Guillermo Perry

youtube

A los 73 años falleció el exministro de Hacienda Guillermo Perry Rubio. Su deceso se produjo en los Estados Unidos, a donde llegó con la finalidad de realizarse algunos chequeos médicos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Perry Rubio nació el 13 de octubre de 1945 en el municipio de  Samacá, en el departamento de Boyacá. Se desempeñó como ministro de Hacienda en el gobierno del presidente Ernesto Samper.

Entre 1996 y 2007 fue economista jefe para América Latina y el Caribe en el Banco Mundial, Actualmente se desempeñaba como  profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

También se desempeñó como miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Senado de la República de Colombia y director de Fedesarrollo  y del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (Cede), de la Universidad de los Andes.

Una vez se conoció su fallecimiento, los mensajes de solidaridad por parte de personalidades no se hicieron esperar, uno de ellos fue el expresidente Juan Manuel Santos, quien destacó la trayectoria de Perry y los años de servicio que le dedicó a la nación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO