Falleció el exministro de Medellín Juan Felipe Gaviria

28 de agosto del 2019

La noticia la confirmó su hijo Alejandro Gaviria, exministro de Salud.

Falleció el exministro de Medellín Juan Felipe Gaviria

En la madrugada de este miércoles falleció el exministro de Obras Públicas y Transporte, Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, quien además se desempeñó como alcalde de Medellín entre los años 1983 y 1984.

Escuche las noticias más importantes del día:

Juan Felipe Gaviria era un reconocido ingeniero civil de la Universidad Nacional, recordado por haber sido rector de la Universidad Eafit en 1996 y hasta 2003. Además fue gerente general de Empresas Públicas de Medellín (EPM), desde donde realizó una importante gestión en la compañía.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hijo Alejandro Gaviria, exministro de Salud, quien por medio de una publicación en Instagram, envió un sentido mensaje a su padre.

“Chao papi. No sé cómo será la vida sin ti”, señaló por medio de esa red social el exministro de Salud.

Una vez se conoció su fallecimiento, los mensajes de solidaridad por las distintas redes sociales no se hicieron esperar.

Uno de ellos fue Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, quien manifestó “Que falta la que nos hará Juan Felipe Gaviria. Triste su partida. Un hombre que dedicó su vida a la Educación y al servicio público. Aprendí mucho de él. Lo recuerdo con cariño y admiración. Un fuerte abrazo para su familia y amigos”.

Por su parte EPM, empresa la cual dirigió, envió un mensaje de condolencias a sus familiares y resaltó los grandes avances que presentó la compañía durante el tiempo que Gaviria estuvo al frente de la organización.

“Durante la gestión del exGerente General, Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, la empresa alcanzó importantes hitos que contribuyen a la calidad de vida de la comunidad, al desarrollo del país y a la consolidación de la Organización como una de las más innovadoras y avanzadas del continente”, comentó EPM por medio de un comunicado de prensa.

El dirigente político era padre del exministro de Salud y actual rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, y del reconocido periodista, Pascual Gaviria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO