Falleció otro ciclista, ahora en la séptima de Bogotá

Publicado por: admin el Lun, 26/08/2019 - 13:49
Aproximadamente a las cinco y media de la tarde falleció un ciclista en la carrera séptima con calle 48, al parecer por un incidente con un bus del SITP.
Escuche las noticias más importantes d
Aproximadamente a las cinco y media de la tarde falleció un ciclista en la carrera séptima con calle 48, al parecer por un incidente con un bus del SITP.

Escuche las noticias más importantes del día:

"Caso de intolerancia, fuertes imágenes. En la tarde de hoy un sitp ha atropellado a un ciclista, causando la muerte de éste joven, en la carrera 7ma con calle 48. Por qué no le damos prioridad a quienes vamos en bicicleta? Falta mucha cultura ciudadana", publicó el usuario @Casanva7. https://twitter.com/JulianisVega/status/1166117670103789570 Luego del suceso, las autoridades desviaron el tráfico en el sentido sur-norte de este corredor vial.

Campañas para "salvar vida"

Frente a la alta accidentalidad en las vías , el presidente de la República, Iván Duque, informó este lunes que dio instrucciones para intensificar las campañas preventivas que nos permitan salvar vidas en las vías".  El domingo murió la joven ciclista Danna Valentina Méndez Ortiz en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Duitama y Paipa, Boyacá. Tenía 16 años de edad y era oriunda de el Pital, Huila. [caption id="attachment_1167299" align="alignnone" width="1024"] Foto: Pxhere[/caption] La joven entrenaba junto a otros seis deportistas cuando fue atpropellada por un camión. Méndez pertenecía al equipo de ciclismo Colombielas de Sogamoso. Así mismo, en Bogotá hubo un accidente de tránsito en la calle 170 con Av. Boyacá, que dejó un motociclista y su acompañante sin vida.