Una caja sospechosa alertó a los habitantes y transeúntes del norte de Bogotá, en la calle 90 con carrera 17, donde las personas encontraron una caja que despertó sospecha y decidieron llamar a las autoridades.
Los denunciantes temieron que se tratara de un artefacto explosivo y por eso se comunicaron con las autoridades. Estos se presentaron junto con agentes antiexplosivos, cerraron el tráfico de la calle 90 e inspeccionaron el paquete.
Luego de varios minutos de mantener la presencia en la zona, los agentes lograron comprobar que el objeto correspondía a una caja de arena sin ningún material explosivo en su interior. Por lo que eliminaron la alerta. La Policía reiteró que atenderán todas las llamadas ciudadanas que alerten sobre posibles artefactos explosivos o riesgos en la comunidad. Así mismo, invitaron a la comunidad a comunicarse por medio de la línea 123, cuando la sospecha sea real.#ATENCIÓN a esta hora Policía Antiexplosivos se encuentra inspeccionando un paquete sospechoso en la calle 90 con 17. #NoticiaEnDesarrollo → pic.twitter.com/016WbeMMtj
— Canal Capital (@CanalCapital) May 3, 2019