Familia se excusa por su participación en el cartel del papel higiénico

Familia se excusa por su participación en el cartel del papel higiénico

13 de abril del 2016

El grupo empresarial Familia expresó públicamente su arrepentimiento por la participación de algunos de sus empleados en el cartel del papel higiénico.

“Grupo Familia reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad. Estos errores no reflejan el origen de la Compañía ni sus logros alcanzados a lo largo de más de cinco décadas.” Afirmaron en un comunicado de prensa emitido en la tarde de este miércoles.

Añadieron que desde que salió a la luz pública lo ocurrido y la junta directiva tuvo conocimiento exacto de los hechos se han ofrecido abiertamente ante la Superintendencia de Industria y Comercio a apoyar la investigación.

En el comunicado manifestaron su rechazo ante cualquier práctica que pueda atentar contra la libre competencia en Colombia y se comprometieron a trabajar por recuperar la confianza de sus clientes y empleados, que se vieron sorprendidos por el hecho que protagonizó la empresa que lleva más de cincuenta años en el mercado.

Para dejar claro el apoyo que tienen con la Superintendencia de Industria y Comercio, el grupo empresarial suspendió a Darío Rey Mora, Gerente General de la compañía, quien hasta que no finalice la investigación que se tiene en su contra por el cartel del papel higiénico, y se pueda definir si es culpable o no de los cargos de los que lo acusa la entidad, no tendrá ningún rol en la administración de la empresa.

Por ahora la Junta Directiva de la empresa ha nombrado como Gerente General a Andrés Felipe Gómez Salazar, quien estaba desempeñando el rol de Gerente Corporativo de Manufactura.