Familiares de Camilo Zuñiga fueron víctimas de robo

Foto: Instagram

Familiares de Camilo Zuñiga fueron víctimas de robo

30 de julio del 2017

Amigos y familiares del exjugador de la Selección Colombia, Camilo Zuñiga, denunciaron ante las autoridades que la madrastra y dos hermanos del lateral derecho fueron amordazados y golpeados en su vivienda en el municipio de Chigorodó (Uraba antioqueño).

Los delincuentes que ingresaron a la vivienda forzando las cerraduras no contaban con la presencia de personas en la vivienda, y ante esto, decidieron emprender acciones en contra de los residentes.

La noticia fue confirmada por el coronel de la Policía de esta zona, quien afirmó que el hecho se presentó el pasado viernes 29 de julio en la vereda ‘Champitas’.

Durante el robo, además, los dos menores de edad que resultaron agredidos en los hechos se encuentran fuera de peligro según lo informado por las autoridades.

“Llegó un individuo el pasado viernes a las 7:00 de la noche, ingresó a la residencia, amordazó a los dos hijos, una niña de 17 años y un joven de 14 años, y lo mismo hizo con la madre (Justina Romero, madrastra de Camilo Zúñiga) y procedió a hurtarse unos elementos valorados en 11 millones de pesos”, afirmó el coronel de la Policía Justino Romero, en diálogo con El Colombiano.

Entre las pertenencias que al parecer habrían sido robadas se encuentra una fuerte cantidad de dinero, joyas, una motocicleta y una hidrolavadora que había sido recientemente adquirida por los familiares del defensor antioqueño.

“A los tres los dejó amarrados en el lugar y huyó. Ellas lograron desatarse y colocaron la denuncia al otro día”, señaló el coronel de la Policía.

Hasta el momento Zuñiga (quien se encuentra entrenando en Colombia), no se ha pronunciado sobre los hechos. Sin embargo, este no es el único caso de un futbolista colombiano que la pasa mal en este sentido, ya que el delantero colombiano del Udinese, Duván Zapata, compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que denunció que personas inescrupulosas ingresaron a su vivienda en Udine, en Italia, y destruyeron varios elementos.

Afortunadamente, el jugador no se encontraba en su hogar y los ladrones no lograron hurtar elementos de valor.