Familiares y seguidores lloran la muerte de Anthony Zambrano

21 de agosto del 2017

El cantante de música popular Leonardo Perdomo Zambrano, conocido artísticamente como Antony Zambrano, oriundo de Florencia Caquetá, partió de este mundo a la temprana edad de 34 años, tras un accidente de tránsito en la vía Palmira-Cali ocurrido el pasado sábado. El intérprete de canciones como ‘El aventurero’, ‘Mi destino fue conocerte’ entre otras; ha dejado huérfanas de […]

Familiares y seguidores lloran la muerte de Anthony Zambrano

Facebook.com

El cantante de música popular Leonardo Perdomo Zambrano, conocido artísticamente como Antony Zambrano, oriundo de Florencia Caquetá, partió de este mundo a la temprana edad de 34 años, tras un accidente de tránsito en la vía Palmira-Cali ocurrido el pasado sábado.

El intérprete de canciones como ‘El aventurero’, ‘Mi destino fue conocerte’ entre otras; ha dejado huérfanas de padre a sus dos hijas, menores de edad, además de cientos de seguidores que lloran su partida.

James Andrade, tío del cantante comentó, según Caracol Radio, que “fui yo quien lo apoyó en su carrera artística y se lanzó al éxito musical a nivel nacional con la canción ‘mi destino fue conocerte’, la verdad nos duele la partida de nuestro ser querido”.

EL artista asistió a un concierto como espectador en  la Feria de la Agricultura de Palmira la noche del trágico accidente. Estaba en compañía de su amigo Alejandro Villa, quien conducía el vehículo por la vía Palmira-Cali. Villa también perdió la vida.

De acuerdo al capitán Víctor Franco, comandante de Policía de Carreteras del Valle, el accidente se produjo porque la carretera estaba bastante húmeda provocando que la camioneta Toyota en la que viajaban perdiera el control y chocara contra un árbol.

El cuerpo de Anthony Zambrano está en medicina legal en Cali a la espera de ser entregado a sus familiares, para posteriormente ser trasladado a Florencia y ser sepultado el próximo martes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO