Familias antioqueñas recibirán subsidio para tener casa propia

Familias antioqueñas recibirán subsidio para tener casa propia

16 de diciembre del 2015

La Caja de compensación Comfenalco Antioquia entregará este miércoles subsidios de vivienda por un monto de $721.199.206 a 64 familias para que puedan tener su casa propia.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Lectura Infantil de Comfenalco, Calle 51 # 45 – 57 Avenida La Playa.

Los asistentes, trabajadores afiliados a la Caja y sus familias, tendrán la oportunidad de recibir la notificación del subsidio de vivienda a que tienen derecho ya sea para remodelar su casa, construir en lote propio o terraza, o comprar su nueva vivienda.

Los subsidios que se entregan este miércoles fluctúan entre $5.799.150 y $15.464.400 cada uno, cantidad que depende de los ingresos salariales del afiliado.

Solo este año, Comfenalco ha hecho asignaciones por más de  $11.462 millones en subsidios de vivienda de interés social del que se han beneficiado 971 familias de diferentes municipios antioqueños.

La próxima asignación de los subsidios correspondientes al mes de diciembre se realizará en enero de 2016.

Con la asignación mensual de los subsidios de vivienda de interés social Comfenalco Antioquia se fortalece como cogestor del desarrollo local y regional.