Farex calienta motores para 2015

Farex calienta motores para 2015

19 de diciembre del 2014

La feria artesanal Farex se tomará este año el Centro de Convenciones de Getsemaní en Cartagena de Indias entre el 3 y el 12 de enero de 2015.

En esta ocasión trae una exposición del Salón de Arte Popular BAT; la presencia de más de 200 artesanos, y una pasarela de productos artesanales en la explanada del Centro de Convenciones.

Según la organización durante la feria los “cartageneros y visitantes recorrerán una muestra amplia del patrimonio cultural reflejado en las creaciones de maestros indígenas, afrodescendientes y demás exponentes de la tradición artesanal colombiana que se ha organizado en tres grandes salones. Además de la sección principal de la feria, están el Pabellón  Internacional,  y el   II Salón de Joyas y Bisutería”.

El evento estará integrado por “destacados decoradores de la región” y los compradores podrán escoger artículos para la casa y la oficina. Entre los artistas se encuentran Germán Ríos Bru (Montería), Edgardo Camacho (Cartagena), José Manuel Peña (Barranquilla), Muriel Elvira Salazar (Sincelejo), Eduardo Muñoz Lora (Pasto) entre otros.

En cuanto a la pasarela de este año “tiene como invitadas a las finalistas del Reinado Nacional de la Belleza  de este año con los trajes artesanales, y a la reina del Carnaval de Barranquilla.”

Este video quedó como testimonio del Farex 2014. Ahora sirve para antojarse de la versión 2015.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=Igsbi_GtN4Y[/youtube]