Fernando Gago se lesionó y preocupa a toda Argentina

Fernando Gago se lesionó y preocupa a toda Argentina

14 de abril del 2014

La malaria de lesiones no para. No solo en Colombia estamos preocupados por la salud de Falcao, sino que en Argentina ahora prenden velas por Fernando Gago. El volante de Boca Juniors, se lesionó la rodilla izquierda en el duelo contra Colón de Santa Fe en la noche del domingo. Según indicó el cuerpo médico xeneize, la lesión sería una distensión grado 2, lo que demandaría 60 días de recuperación.

Con el mundial a solo 59 días, en el país gaucho dudan si convocar a Gago o no. El debut albiceleste será en Maracaná ante Bosnia, el 15 de junio y de llegar ‘Pintita’, no tendría ritmo de juego.

Fernando Gago siempre ha sido titular en la era del entrenador Alejandro Sabella, pero el bajo rendimiento mostrado en los últimos meses hizo dudar de la convocatoria de este. A eso se le suma el mal nivel de su acompañante en el medio campo, Javier Mascherano, quien en Barcelona juega como defensor central y los reemplazante Ever Banega y Lucas Biglia. El director técnico argentino no se ha pronunciado sobre si contará con Gago o no en la copa del mundo.