Festival Estéreo Picnic 2014: Más grande significa mejor

6 de noviembre del 2013

Desde hace cinco años Estéreo Picnic ha logrado echar raíces profundas en miles de fanáticos de los sonidos más populares del mundo.

Festival Estéreo Picnic 2014

Festival Estéreo Picnic 2014

Desde hace cinco años Estéreo Picnic ha logrado echar raíces profundas en miles de fanáticos de los sonidos más populares del mundo. Escuche la entrevista de Juan David Shool con kabinak.fm.

[soundcloud id=’118745167′]

Cuarenta artistas, 3 días y 2 tarimas, es más de lo que imaginó un puñado de jóvenes emprendedores que revelaron recientemente el cartel más ambicioso para un festival privado en Colombia. El nuevo cartel será encabezado en 2014 por Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Phoenix, Tiësto y Los Fabulosos Cadillacs durante el 3, 4 y 5 de abril de 2014.

Después de superar las más ambiciosas expectativas con New Order y The Killers, el Festival Estéreo Picnic promete no solo ser más grande sino mejor.

Más de 60 mil personas podrán hacer parte de la fiesta, para la cual Juan David Shool, uno de los organizadores, asegura que se contará con un mayor despliegue logístico, una mejor organización y todas las condiciones para que los asistentes disfruten de un evento a la altura de los festivales internacionales más importantes.

Con la confirmación de más de 20 restaurantes y todos los aliados estratégicos del festival, la promesa tiene las mejores condiciones, la preventa terminó hace semanas.

Las entradas para el Festival Estéreo Picnic 2014 empezarán desde $450.000 pesos colombianos en combo para los tres días de festival. Primero estarán disponibles para tarjeta habientes de los Bancos Aval con descuento del 10% en una preventa especial, que irá del viernes 08 al miércoles 13 de noviembre o hasta agotar existencias. El público general podrá empezar a comprar las suyas a precio full tan pronto se agoten esas primeras 2000 unidades destinadas para la preventa Aval, o desde el jueves 14 de noviembre a precio full, lo que suceda primero. Todo esto exclusivamente a través de TuBoleta.com y cualquier punto de venta Tu Boleta del país.

Festival Estéreo Picnic 2014

Festival Estéreo Picnic 2014

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO