Avanzan en la búsqueda de médico desaparecido en Bello

16 de octubre del 2018

Con el objetivo de encontrar a un médico que se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de octubre en el municipio de Bello, norte del área metropolitana del Valle de Aburrá, las autoridades anunciaron que desplegaron un mecanismo especial para su búsqueda. Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación, quien además […]

Avanzan en la búsqueda de médico desaparecido en Bello

Con el objetivo de encontrar a un médico que se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de octubre en el municipio de Bello, norte del área metropolitana del Valle de Aburrá, las autoridades anunciaron que desplegaron un mecanismo especial para su búsqueda.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación, quien además señaló que en este mecanismo de búsqueda del galeno, identificado como Álvaro de Jesús Cano Restrepo, participará un fiscal especializado del Gaula para que tramite la respectiva investigación penal.

“La autoridad judicial del caso desplegó una serie de acciones orientadas a verificar el paradero del profesional de la medicina que fue visto por última vez, el miércoles 10 de octubre, cuando terminó su jornada laboral en el hospital Marco Fidel Suárez del municipio de Bello”, indicó la entidad en un comunicado.

El pasado 10 de octubre fue la última vez que Cano Restrepo fue visto por sus compañeros y familiares, en ese entonces el galeno salió de su turno en el hospital para el que labora en compañía de un hombre.

“El día diez de octubre se presentó a trabajar y estaba en el centro de urgencias, él salió por sus propios medios, caminando orientado y tranquilo” explicó Sandra López, Directora de Talento Humano del Hospital.

Uno de los elementos que tienen las autoridades para poder determinar que pasó con el médico, son videos de seguridad del hospital y cámaras de seguridad del sector, las cuales están siendo analizadas por personas especializado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía General de la Nación.

Álvaro de Jesús Cano tiene 52 años y es médico egresado de la Universidad de Antioquia y desde hace más de una década trabaja en este centro asistencial al norte del Valle de Aburrá.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO