Fiscalía ordena inspecciones por suicidio de Sergio Urrego

Mar, 16/09/2014 - 03:02
La Fiscalía General de la Nación ordenó una inspección judicial al colegio Gimnasio Castillo Campestre, donde Sergio Urrego, quien se suicidó por presuenta discriminación por ser homosexual, cu
La Fiscalía General de la Nación ordenó una inspección judicial al colegio Gimnasio Castillo Campestre, donde Sergio Urrego, quien se suicidó por presuenta discriminación por ser homosexual, cursaba once grado. Las instituciones a cargo de esta diligencia son el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Secretaría de Educación de Cundinamarca. Dentro de la investigación del caso se analizan las cartas que Sergio Urrego dejó a sus familiares. Por su parte, fiscales delegados del CTI hacen seguimiento a la denuncia que se le hizo a Urrego por supuesto acoso sexual a su pareja.  
Más KienyKe
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Kien Opina