Fiscalía pide blindar proceso sobre ‘hacker’ de campaña Zuluaga

Fiscalía pide blindar proceso sobre ‘hacker’ de campaña Zuluaga

12 de Mayo del 2014

La Fiscalía General de la Nación aseguró que adelantará investigaciones para esclarecer denuncias de amenazas y hostigamientos que desde la semana pasada han recibido agentes, investigadores, testigos y periodistas que han estado tras la pista del escándalo por un supuesto plan de espionaje que involucra al asesor de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, Andrés Sepúlveda.

El ambiente se ha enrarecido luego de que la vivienda de uno de los peritos del CTI, que adelantó la diligencia que dio con la captura de Sepúlveda, fue violentada y alguien había desordenado el lugar en búsqueda de alguna información.

Además Noticias Uno adelantó en la noche del domingo que un periodista que hacía seguimiento a la historia había sido víctima de seguimientos este fin de semana.

De acuerdo con el diario El Tiempo, uno de los testigos del caso dijo que fue víctima también de seguimientos durante dos horas por un vehículo en el que viajaban dos personas. La Fiscalía ordenó la protección de los testigos y demás involucrados con el caso.