Fiscalía no negociará con testigo de caso Colmenares

20 de septiembre del 2013

Por extorsión a compañeros de celda, Jesús Martínez perdió todo beneficio de negociación con el estado por información sobre muerte de Luis Colmenares.

Testigo Colmenares

La Fiscalía anunció que rompió toda clase de negociación con Jesús Martínez, testigo en el caso sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares debido a denuncias de extorsión por parte de los presos que comparten celda con el implicado. El testigo fue puesto en prisión luego que se le comprobó falso testimonio, donde aseguraba haber visto cuando Carlos Cárdenas y Daniel Giraldo golpeaban y asesinaban a Colmenares en el parque El Virrey al norte de Bogotá.

Los presos que comparten celda con Martínez en el bunker de la Fiscalía denunciaron que este le pedía entre trescientos mil y un millón de pesos para brindarles seguridad en la cárcel La Picota, donde según él correrían peligro de muerte cuando fueran trasladados. El ente judicial levantó cargos de extorsión en contra de Martínez y retiró todos los beneficios que había ganado por cooperación hasta el momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO