Flavia Dos Santos hablará de sexo con los lectores de KienyKe

Flavia Dos Santos hablará de sexo con los lectores de KienyKe

28 de Junio del 2016

La sexóloga brasileña Flavia Dos Santos estará en las instalaciones de KienyKe.com, para tener una charla amena con nuestros lectores del portal acerca de la sexualidad en pareja, su vida privada y sus proyectos a futuro, esto a través de Facebook live, con la posibilidad de que los usuarios interactúen  con preguntas a través de la etiqueta en Twitter #FlaviaenKyK.

Lea también: ¿Por qué es tan provocadora Flavia Dos Santos?

Flavia es esposa del exembajador de Brasil en Colombia, Julio César Gomes Dos Santos, llegó al país con su esposo y sus dos hijos en 2005 y desde ese momento se radicaron en el país. Actualmente, presenta su sección de sexo en el programa Día a Día de Caracol Televisión y junto a Mónica Rodríguez, Juanita Kremer y Alexandra Pumarejo conforma el equipo de ‘Agenda en tacones’ de Blu radio.

Lea también: El mundo de la masturbación, según Flavia Dos Santos

Es sexóloga clínica del Instituto Sessuologia Clinica Di Roma/Italia y consejera sexual del mismo instituto, conferencista y autora de dos libros ‘Sexo sin misterio’ y ¿Qué hago con el sexo?.  En el primer libro Flavia comenta su visión abierta, fresca y moderna acerca de la sexualidad, y lo hace sin rodeos, de manera espontánea y agradable, como lo es ella, sin mitos y prejuicios que han impedido un ejercicio sexual sano y divertido.

En el segundo libro nos narra la angustiaa la que se afrontan personas que han acudido a los profesionales del sexo para despejar cualquier duda e inquietud. Un tema que desde sus inicios ha estado rodeado de tabúes y prejuicios que impiden su libre ejercicio y su sano disfrutar.

Flavia Dos Santos, una mujer sin tapujos, miedos, ni rodeos compartirá desde las 3:00 p.m. a través de Facebook y Twitter, una charla de sexo con los lectores del portal digital KienyKe.com.