Ladrón resultó muerto en intento de fleteo en Bogotá

29 de marzo del 2019

El hecho se presentó cerca al colegio Nicolás Esguerra.

Fleteo

foto:; shutterstock

En la tarde de este 29 de marzo la Policía de Bogotá frustró un caso de fleteo que se estaba realizando en la localidad de Kennedy. Uno de los delincuentes murió y otro resultó herido y capturado por las autoridades.

Los hechos se registraron en la avenida 68 con carrera 10, cerca al colegio Nacional Nicolás Esguerra, en el occidente de la capital. Donde se desarrolló un procedimiento policial, contra unos presuntos fleteros, que según las primeras indagaciones, iban a robar a un ciudadano que salía de una entidad bancaria.

Según relató el coronel Roger Enríque Martínez Verdugo, comandante operativo No. 3, de la Policía de Bogotá, “un policía observó una actitud sospechosa de dos sujetos que viajaban en una motocicleta, les hizo la señal de pare y de inmediato se presentó un intercambio de disparos”.

En ese momento el uniformado respondió a la agresión armada y logró herir a los dos autores del fleteo, quienes se vieron cercados por el policía. Tras el hecho, uno de los ladrones cayó muerto y el otro herido. Las autoridades trasladaron al segundo a un centro asistencial.

“Se logró recuperar el dinero que se pretendía hurtar, se inmovilizó una motocicleta y se incautó un arma de fuego tipo revólver”, afirmó el coronel Martínez, sobre el resultado del operativo.

“Recomendamos a la ciudadanía hacer uso de nuestros Policías para hacer acompañamiento en cuando retiren grandes cantidades de dinero para que evitar acciones delictivas”, agregó el uniformado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO