Por atropellar fleteros que intentaron robarlo, conductor pagaría 25 años de cárcel

Por atropellar fleteros que intentaron robarlo, conductor pagaría 25 años de cárcel

15 de diciembre del 2015

Este martes se conoció que el conductor que luego de ser robado por dos fleteros y que decidió perseguirlos y atropellarlos con su camioneta, podría pagar 25 años de cárcel por el delito de homicidio.

Además, el dueño de la camioneta blanca que quiso evitar el robo en el barrio Carvajal, de la localidad de Kennedy, podría enfrentar enfrentar cargos por lesiones personales por parte del fletero que sobrevivió.

Las cámaras de seguridad del sector registraron el momento en el que los dos hombres en moto abordan al dueño de la camioneta, lo intimidan con un arma de fuego y luego de hurtarle el dinero que acaba de retirar  huyen.

La víctima del robo – que ahora pasaría a ser victimario – reaccionó y luego de perseguir a los ladrones embistió la moto en la que estos escapaban. El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía, dijo que el choque entre ambos vehículos fue tan fuerte que la camioneta quedo en el separador de una avenida. El ladrón que sobrevivió al hecho responderá por el porte ilegal de armas y hurto.