Followers del twitter papal tendrán perdón de sus pecados

Jue, 18/07/2013 - 05:11
Según ha anticipado la Sagrada Penitenciaría Apostólica, el papa Francisco decidió que realizará perdones colectivos a sus seguidores en Twitter, que previamente hayan confesado sus pecados, en u
Según ha anticipado la Sagrada Penitenciaría Apostólica, el papa Francisco decidió que realizará perdones colectivos a sus seguidores en Twitter, que previamente hayan confesado sus pecados, en un acto de “indulgencia plenaria”, que en la creencia católica implica la absolución de los errores humanos leves. El anuncio se formalizará durante la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, en la que participará en Papa argentino. Otros detalles de esta iniciativa de perdón masivo y virtual explican que el perdón definitivo solo será logrado por el feligrés cuando vaya a misa y haga un acto de contrición frente a un sacerdote. La cuenta del Papa en Twitter es @Pontifex y cuenta con más de 2.860.000 seguidores.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina