Lo expulsan de por vida de Fortnite y sube video llorando

7 de noviembre del 2019

Con un desconsolado llanto el joven que ya era toda una estrella de ese videojuego.

videojuego, Jarvis Khattri, llorando, profesional

Pantallazo del canal de YouTube de Jarvis

Más de 7 millones de visualizaciones tiene el video del jugador profesional británico de Fortnite Jarvis Khattri, en el que sale desconsolado luego de que la plataforma lo vetara de por vida por hacer trampa.

Un videojuego que además de ser uno de los pasatiempos de los jóvenes hoy día, es una industria multimillonaria en la que hasta sus usuarios pueden ganar mucho dinero si ganan en las llamadas “batallas campales”.

Según la compañía detrás de este popular juego, Epic Games, Khattri fue vetado de por vida por usar un software para hacer trampa.

Al parecer el joven hubiese utilizó un software en una cuenta de la plataforma separada a la que usa en competencia y en transmisión de tiempo real.

A través de esa decisión los seguidores de Khattri han hecho una campaña en redes sociales para que Epic levante la prohibición y le permita volver a jugar.

La madre del menor, Barbara Khattri, le aseguró al Daily Mail, que su hijo está “roto” y que el trato que ha recibido por parte de la comunidad virtual es indebido así su hijo haya cometido un error.

“‘Es mi turno en este momento de sentir ese dolor, desesperación e impotencia. Mi hijo menor, Jarvis, cometió un error genuino e ingenuo y ahora le prohíben de por vida dejar de hacer algo que ama”, agregó la mujer.

Este videojuego es tan popular, que según datos de Sport Charts, más de 19 millones de visualizaciones tuvo una transmisión del juego por medio de las plataformas, YouTube y Twitch, marcando un éxito en términos de audiencia.

Aquí el video

Este videojuego de aventura desarrollado por la compañía estadounidense Epic Games se lanzó por primera vez en 2017 en una versión de prueba a la que pocos tuvieron acceso. La versión gratuita, se presentó el pasado 17 de marzo, y en tres días sus desarrolladores obtuvieron ganancias cercanas al millón de dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO