Despedida de soltera termina en susto

20 de enero del 2018

¿Fue real el hecho paranormal?

fantasma

Una despedida de soltera que se realizó en Escocia terminó con el susto de las diez mujeres presentes en la reunión. Como suele suceder, las participantes querían una foto para recordar el momento y se llevaron una sorpresa al ver que las dos imágenes tomadas tenían la presencia de un niño en los troncos. De inmediato, quisieron ver qué pasaba y no encontraron nada.

Los montajes fotográficos se volvieron una costumbre en redes sociales para generar contenidos que sean virales. Sin embargo, las diez mujeres afirman que no mienten y que, incluso, investigaron en Internet para saber si en ese lugar ocurrían sucesos extraños.

Según ellas, leyeron en la red que un niño se había muerto en el lago luego de haberse ahogado y que por esa razón aparecía en los alrededores cuando las personas iban para acampar o realizar otras actividades.

fantasma despedida soltera

La historia tomó más fuerza cuando se recordó la serie de 1994 de la BBC llamada ‘El Niño Azul’, producción que se basaba en el mito que por años ha recorrido el lago escocés.

“Dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, había caído en el lago y se había ahogado”, afirmó en su momento el guionista Paul Murton.

¿Verdad o mentira? Las mujeres aseguran que esto pasó. Aunque también habrían podido filtrar las imágenes falsas para generar reacciones en redes sociales. Solo un estudio de las fotos revelará la conclusión del caso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO