Así quedó el carro del futbolista José Antonio Reyes

1 de junio del 2019

El jugador se movilizaba en un auto de alta gama.

Así quedó el carro de José Antonio Reyes

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del jugador José Antonio Reyes en un grave accidente de tránsito en una vía que une a Sevilla con el sur de España, se revelaron imágenes de cómo quedó el vehículo luego del trágico incidente.

A través de redes sociales se dieron a conocer unas fuertes fotografías del estado del Mercedes en el que viajaba el futbolista del extremo internacional que perdió la vida este sábado. En las imágenes se observa el automóvil de alta gama boca abajo y totalmente calcinado.

De acuerdo con la información preliminar, el deportista de 35 años se estaba en compañía de su primo Jonathan Reyes de 23 años, quien también murió en el hecho. Según informó el equipo, los cadáveres de las víctimas mortales fueron trasladadas al Instituto Anatómico de Medicina Legal.

Las causas del accidente aún son materia de investigación, las autoridades se encuentran adelantando labores para determinar que ocurrió en este caso. Al parecer el vehículo se salió de la vía y colisionó contra una construcción, lo que generó su volcamiento. No hubo otro vehículo implicado en el incidente por lo que las primeras averiguaciones indican que podría tratarse de exceso de velocidad o un descuido del conductor.

Al lugar del accidente se dirigieron los Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), quienes confirmaron el fallecimiento de dos de los ocupantes del carro. Sin embargo, un tercer pasajero fue trasladado a un centro médico debido a la gravedad de las quemaduras en un 60% de su cuerpo.

Estas son las imágenes que muestran los estragos del accidente en el que falleció José Antonio Reyes

En la final de la Liga de Campeones que se lleva a cabo entre el Liverpool y el Tottenham en el estadio Metropolitano de Madrid, se rindió un sentido homenaje al futbolista que integró la escuadra del Sevilla. La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) guardó un minuto de silencio en honor a Reyes.

El Sevilla Fútbol Club lamentó lo sucedido y envió un mensaje de condolencia a su familia. “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, publicó el club en su cuenta de Twitter dando a conocer la noticia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO